Tuesday, December 13, 2011

I'm ready...Estoy listo



...November ate all of my time...ya redució el tiempo de noviembre...and December is eating my time...faster...y ya redució más rápido el tiempo de diciembre...

The highlight of November was visiting my adopted family in California...lo mejor tiempo que pasé el mes anterior fue el viaje a California para visitar a mi familia adoptiva...



I also got to see my friends at Rochester Institute of Technology, from which I graduated, one more time in the beginning of December...también, vi a los amigos en Instituto Tecnología de Rochester, donde ya me graudé, en el principio de diciembre...

I gave my thanks to God for giving me time to be with my family and my friends =]...di las gracias a Dios para permitirme a pasar el tiempo con mi familia y mis amigos =]

In only four days, I will be catching a plane to Honduras...estaré en el vuelo para Honduras dentro de cuatro días...there, I will party with mi familia de mi papá for Christmas and New Year...voy a celebrar la navidad y el año nuevo con mi familia de mi papá...

When the year of 2012 finally rings...cuando viene el año de 2012...I do not exactly have any plan...no todavía supiere que plan que voy a hacer...at least, at this moment......pues, no sé ahorita...

However, that's what I have learned lately...sin embargo, es que he aprendido...to present my request before my Everlasting Father of my desire to be led for the rest of the day, rather than for the rest of this month, even next day...que debo presentar mis deseos a Padre Eterno para llevarme todo el día, no todo el mes, aun el siguiente día...

Whatever the Lord has led me to accomplish anything for this day, my life will simply lift His name higher...es que cuando me lleva el Señor para lograr lo que necesita hacer cada día, mi vida puede alzar Su nombre más alto...because He leads me to pour out my energy, time, faith, and love in order to affect those people around me eternally...porque me hace Dios invertir mi energía, tiempo, fe, y amor para que lo que haga afectar a los que son en mi vida para siempre...

Anyway...de todos modos...the only main concern for me is to sell my car, but He has given me two cool friends who will help me with car...que debo hacer antes de que salgo para Honduras es vender mi carro, pero ya me dió Dios los amigos cool que me ayudarán vender el carro...

I knew the Almighty Lord will provide, but I am always amazed at how perfect is His provision for my needs...ya sé que el Señor Todopoderoso puede proporcionar lo que necesito, pero siempre me asombra la provision es perfecto

"In God we trust" on a dollar does not mean nothing after all...aquí en EE.UU, en el billete, se dice "En Dios tenemos confianza"...por eso, no lo pone para nada...

I already received $150 for the support during my service of the Lord...es que ya recibí $150 como donación para trabajar en Honduras y África...and there will be two more checks coming in!...y ¡Estan viniendo más cheques!

God can surpass the power of money...Dios tiene más poder que el poder del dinero...that's fo sho'!......¡Estoy seguro de esto!

That will be all...for now...es todo...hasta luego...

Azel

No comments:

Post a Comment